¿Cuánto vale comprar al América de Cali?

¿Cuánto vale comprar al América de Cali?

18 de abril del 2018

El triunfo del América de Cali en el clásico vallecaucano le dio un respiro al cuadro escarlata con el trabajo del técnico portugués Pedro Felicio Santos. La motivación viene de la mano alcanzar a estar en los cuartos de final de la Liga Águila y no tener margen de error en los partidos restantes.

Sin embargo, las críticas y comentarios negativos sobre la gestión del equipo han estallado con el pronunciamiento del presidente del club, Tulio Gómez al dar un precio por el equipo.

“El que venga y ponga 40 millones de dólares que se quede con el equipo y la presidencia, yo no tengo problema”, afirmó el dirigente a El Alargue de Caracol Radio.

Gómez ha manifestado que ha recibido más comentarios de mala administración de Freddy Rincón. Sin embargo, afirmó también que no ha calculado bien el precio real del equipo para darlo al momento de una posible venta.

La administración de Gómez ha marcado un antes y un después con los productos con la marca del equipo, para sustentar los gastos y deuda que el club tiene que está alrededor de un déficit de 7.000 millones de pesos.

Presente del América de Cali

Hasta el momento no hay un fuerte candidato que tenga todo el musculo financiero para comprar el América de Cali. A su vez, los hinchas lo que esperan es una mejor presentación del equipo en los partidos.

El próximo encuentro del cuadro ‘escarlata’ será el jueves 19 de abril, contra Rionegro Águila en condición de visitante. El juego será a partir de las 8:00 p.m con la transmisión de Win Sports.

Diego Herner está listo para retornar a la formación principal del América de Cali con el trabajo y buen comienzo de Santos. De igual manera, se espera el acompañamiento de los hinchas en los estadios.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados