¿Cuánto cuesta contratar a Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto cuesta contratar a Cristiano Ronaldo?

14 de mayo del 2017

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más codiciados a nivel publicitarios por su éxito dentro de la cancha. Por tal razón, Multisports & Image Management, empresa encargada de la explotación de su imagen, habría sacado ‘jugo’ de su talento para ganar una cifra bastante alta por la asistencia del luso a un evento publicitario.

Eso es lo que sugiere las revelaciones de la publicación del libro Football Leaks: The Dirty Business of Football (‘Filtraciones de fútbol: los sucios negocios del fútbol’) que indican que el portugués se embolsilló 1.1 millones de dólares por asistir a un evento de la empresa Mobily.

Además de la presencia física del futbolista, en el precio se incluye una sesión de fotografía, dos menciones en las cuentas de redes sociales del jugador, las más importantes en el mundo de los deportes, y cinco camisetas autografiadas.

Dentro del acuerdo que se conoció se estableció que la compañía tenía el derecho a utilizar la imagen de CR7 para su promoción durante un día, pero limitado a la región.  Esto en definitiva es una millonada, teniendo claro que el evento apenas duró cuatro horas.

Mobily

Estas actividades aumentan la fortuna del jugador, que se estima tiene un salario superior a los 25 millones de dólares al año, pero sin contar lo que gana por contratos publicitarios y las ganancias de sus negocios personales, que ya cuentan con un hotel, museo, marca de ropa e inversiones en empresas alrededor del mundo.