Alfredo Morelos y un gol de clasificación

30 de agosto del 2019

Sus goles interesan a un club europeo.

Alfredo Morelos

@RangersFC

Alfredo Morelos no deja de sorprender con su rendimiento en el fútbol europeo. A pesar de no haber recibido un llamado por parte de Carlos Queiroz para los amistosos de Colombia ante Brasil y Venezuela, él continúa motivado y enamorado con el gol cada vez que viste la camiseta de los Rangers.

El ‘búfalo de Cereté’ le dio la clasificación a su equipo a la fase de grupos de la UEFA Europa League tras convertir al último minuto la única anotación del compromiso frente al Legia de Varsovia (Polonia).

El delantero colombiano se ubicó en el área chica del rival y desde ahí siguió de cerca el recorrido de la esférica. Recibió un centro desde el costado izquierdo y ejecutó de cabeza el 1-0 a favor.

Definidos los grupos del certamen continental, Rangers se medirá ante el Porto FC (Portugal) de Luis Díaz y Mateus Uribe; Feyenoord (Holanda) de Luis Sinisterra y Young Boys (Suiza), por el Grupo G.

Su destacada presentación en los últimos encuentros convenció de nuevo al entrenador Steven Gerrard, quien en rueda de prensa se rindió en elogios hacia el talento del delantero ‘cafetero’.

“Definitivamente ha mostrado signos de madurez y mejoras en su comportamiento. A pesar de su juventud ha mejorado notablemente con el apoyo de sus compañeros”, expresó el exjugador del Liverpool y ahora estratega de Rangers. “Queremos mantener su entusiasmo y la ventaja competitiva en sus partidos, Estoy realmente orgulloso de su comportamiento hasta ahora”, agregó.

Morelos registra 104 tantos en el viejo continente con tan solo 23 años. Sus números y su corta edad seducen a varios clubes de Europa, entre ellos está Espanyol de España que estaría dispuesto a ofrecer un monto de 16 millones de euros por sus servicios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO