El reloj que lució Cristiano Ronaldo en Manchester

23 de octubre del 2018

Cristiano Ronaldo dio sus primeras declaraciones en Manchester luego de su investigación por presunto abuso sexual a la modelo Kathryn Mayorga en Estados Unidos. El jugador respondió las preguntas sobre el juego de la Juventus contra el United por la tercera fecha de la Champions League. El portugués en medio de la conferencia se mostró […]

El reloj que lució Cristiano Ronaldo en Manchester

Cristiano Ronaldo dio sus primeras declaraciones en Manchester luego de su investigación por presunto abuso sexual a la modelo Kathryn Mayorga en Estados Unidos. El jugador respondió las preguntas sobre el juego de la Juventus contra el United por la tercera fecha de la Champions League.

El portugués en medio de la conferencia se mostró tranquilo sobre su actualidad en el plano deportivo y su regreso a esta competencia luego de haber suspendido una fecha en la competencia europea. Ronaldo también demostró su poder adquisitivo y gusto a la hora de lucir relojes.

En la conferencia de prensa en su muñeca izquierda lució un reloj que dio de qué hablar en la prensa británica. El accesorio tiene 424 brillantes blancos y rojos incrustados, con un precio: dos millones de euros.

La marca Jacob & Co de la gama Caviar Torubillon crea este tipo de relojes que vienen acompañados de una pulsera y un anillo para formar el conjunto.

Ronaldo espera reaparecer con un gol contra su exequipo y donde alcanzó su mejor nivel y una fama que lo conduciría a ser uno de los mejores futbolistas de la historia actual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO