¿Cuánto cuesta ir a la final de la Copa Libertadores?

1 de noviembre del 2018

Boca Juniors y River Plate serán los protagonistas para la final de la última Copa Libertadores con los juegos de ida y vuelta. Argentina se paralizará con ese partido que define al campeón de una de las competencias más importantes de la región. La final será el sábado 10 y 24 de noviembre a las […]

Copa Libertadores

Boca Juniors y River Plate serán los protagonistas para la final de la última Copa Libertadores con los juegos de ida y vuelta. Argentina se paralizará con ese partido que define al campeón de una de las competencias más importantes de la región.

La final será el sábado 10 y 24 de noviembre a las 2:00 p.m (hora colombiana), de acuerdo con la decisión de la Conmebol.

Por ejemplo, si los seguidores de Colombia viajan a Argentina los tiquetes tendrían un costo desde $ 1’200.000 hasta 3’000.000 de pesos. Deben tener en cuenta los precios y el cambio a pesos argentinos para comprar los boletos para la final.

De acuerdo con medios argentinos, se espera que a partir del lunes los hinchas socios de Boca Juniors podrán tener sus entradas por medio de la página https://soysocio.bocajuniors.com.ar/ al igual que River con sus seguidores más fieles.

Se estima que el costo de las boletas superen los 1.000 pesos argentinos que al cambio serían por lo menos 100.000 pesos colombianos. Pero las tarifas podrían subir hasta un monto no especificado.

Además, las diferentes plataformas o aplicaciones para tener estadía en Buenos Aires ofrecen un precio aproximado desde 400.000 hasta más de un millón de pesos. Los hostales son una buena alternativa en la capital argentina.

Es decir, un colombiano que quiera ir a la final de la Copa Libertadores tendría que pagar desde 5’000.000 millones de pesos en adelante.

El primer juego será en la Bombonera, mientra que la revancha será en el Monumental, una final que varios medios internacionales la califican de histórica por la tradición y demostración de los mejores equipos de Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO