Sube la cotización de James Rodríguez

5 de junio del 2018

James Rodríguez será el eje de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. El volante viene de una buena temporada con el Bayern Múnich y espera que, al igual que en Brasil 2014, esta sea su oportunidad para brillar con la camiseta amarilla. Mucho se ha hablado de la posibilidad que tiene el […]

James Rodríguez

James Rodríguez será el eje de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. El volante viene de una buena temporada con el Bayern Múnich y espera que, al igual que en Brasil 2014, esta sea su oportunidad para brillar con la camiseta amarilla.

Mucho se ha hablado de la posibilidad que tiene el jugador para quedarse en el Bayern a pesar de pertenecer al Real Madrid. La cifra que tendrían lo ‘bávaros’ sería de 45 millones de euros.

Sin embargo, algunos dicen que el Madrid no dejará ir al futbolista por un valor que podría ser bajo y esperaría el mundial para conocer su rendimiento.

Transfermarket, portal especializado en tasar a los futbolistas, actualizó el valor del colombiano en 70 millones de euros.

Una presentación positiva de Colombia y James en Rusia provocaría que su pase suba considerablemente. En 2014 pasó de los 40 millones a los 80 que pagó el onceno ‘merengue’ por sus servicios.

Lo cierto es que el volante está feliz junto a la selección y en su actual equipo: “Estoy contento en Alemania porque pude encontrar el rendimiento que deseaba y sentirme importante. Espero continuar por mucho tiempo más”.

La salida de Zinedine Zidane del Madrid, inevitablemente para algunos, de nuevo ubica al jugador en la órbita del Santiago Bernabéu. Lo cierto es que habrá que esperar al mundial para conocer más detalles del futuro que tendrá el actual goleador del certamen más importante del ‘deporte rey’.

El jugador se encuentra en Italia junto a la selección a la espera del 19 de junio, día del debut mundialista ante Japón.

????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO