Real Madrid filtra el valor de la camiseta de James

14 de agosto del 2019

Altos valores por adquirir la indumentaria del colombiano.

James Rodríguez, Real Madrid

Foto: Instagram

Dudas y rumores rodean el entorno de James Rodríguez en cuanto a su futuro. El colombiano se sigue entrenando en Valdebebas junto a sus compañeros del Real Madrid esperando que se defina su próximo destino para la presente temporada.

Escuche las noticias más importantes del día:

A pesar de no tener nada asegurado en el plantel profesional, el conjunto español publicó en su tienda virtual el valor que deben pagar quienes quieran comprar la camiseta #16 del colombiano.

Los valores oscilan entre los 80 y 165 euros, aproximadamente entre 326.000 y 634.000 pesos colombianos, valores que varían según la equipación, el material y las tallas de cada prenda.

 Estos son algunos de los precios

James Rodríguez, Real Madrid

Días atrás el ’10’ de la Selección Colombia se unió a los trabajos físicos del Real Madrid para preparar la pretemporada de la mano del club y tener minutos en los juegos amistosos que se llevaron a cabo alrededor del mundo.

No obstante, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no lo convocó en ninguna ocasión y le quitó la oportunidad de demostrar su mejor juego para convencerlo.

Ante los grandes rivales, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Tottenham, el cuadro merengue perdió y dejó ver una mala presentación en su juego.

Según los medios españoles, James Rodríguez podría tener sus primeros minutos en este segundo proceso en el debut del Real Madrid frente a Celta de Vigo, el sábado 17 de agosto, debido a los resultados negativos que se obtuvieron en los días de preparación.

Además, las bajas de Asensio, Rodrygo y Gareth Bale le darían una oportunidad de no solo estar en el banco de suplentes sino de debutar con la ‘casa blanca’ .

Napoli y Atlético de Madrid, al parecer le cerraron las puertas a James Rodríguez tras hacer oficial sus intereses por jugadores como Hirving Lozano y Rodrigo.

El 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en Europa y mientras eso sucede cualquier cosa podría pasar con el futuro del volante colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO