Fuad Char tasa sus ‘joyas’ del Junior de Barranquilla

16 de agosto del 2017

El máximo accionista del equipo ‘tiburón’ habla de millones de dólares.

Junior de Barranquilla Chará y Teo

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, se siente satisfecho por el desempeño de su equipo en Liga Águila y Copa Sudamericana. El dirigente contrató a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará para completar un equipo que pudiera pelear el torneo local y el internacional.

Los rendimientos de ‘Teo’ y Chará han sido sobresalientes, tanto que el cuadro ‘tiburón’ se posiciona en el primer lugar de la liga. Char dice que sus jugadores son valiosos por lo que demuestran en cada partido.

“Si Neymar vale 222 millones de euros, Gutiérrez y Yimmi valen 20 millones de dólares”, afirmó Char.

El Junior invirtió unos 6.5 millones de US$ por los dos futbolistas ofensivos. 4.5 por el volante y dos por el delantero de 32 años.

Debido a la edad de Teófilo, el equipo costeño no pensaría en una futura venta. De hecho, el goleador sería el líder del proyecto deportivo de la escuadra ‘tiburona’ en los próximos años.

Sin embargo, el caso de Yimmi no es el mismo. El talentoso futbolista tiene 26 años y una buena temporada en el certamen colombiano y la Copa Sudamericana podrían incrementar su valor en el mercado. Para Fuad, el precio del volante no debería ser inferior a los 15 millones de dólares. Tres veces el costo de su pase a la escuadra de Barranquilla.

El rendimiento de Chará en el club costeño ha sido superlativo en todos los partidos que van de Liga Águila. Incluso, algunos periodistas y medios de comunicación se animan a pedir la presencia del deportista en la próxima convocatoria de la Selección Colombia.

El combinado nacional enfrentará a Venezuela y Brasil en las próximas fechas de Eliminatorias al Mundial de Rusia y la presencia de ‘Teo’ y Yimmi podría darse si así lo decide el entrenador José Pékerman.

Tabla de la Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO