La millonaria cifra que pagarían por James Rodríguez

8 de enero del 2019

¿El colombiano se irá de Alemania?

La millonaria cifra que pagarían por James Rodríguez

@jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los jugadores que más da de que hablar y más si es sobre su futuro profesional en Europa. El jugador comenzó su pretemporada con el Bayern Múnich y así aclaró cualquier rumor de irse del equipo alemán en el mercado de invierno.

Ahora y de acuerdo a medios ingleses, como The Mirror, dieron a conocer que el Arsenal estaría interesado en el colombiano. Se estima que la compra sería de 65 millones de euros al Real Madrid por el jugador.

Según los diarios británicos Jorge Mendes estaría en conversaciones con el club ‘gunner’ además de tener en planes hacer un cambio de Mesut Ozil por el jugador colombiano.

El futuro del jugador se determinará en el verano del 2019 cuando se termine su traspaso del club español al Bayern Múnich.

Por el momento el jugador se encuentra en la pretemporada del club en Doha para demostrar que en sus vacaciones estuvo activo y espera sumar minutos en el regreso de la Bundesliga.

El entrenador Niko Kovac en su rueda de prensa elogió el trabajo del colombiano y asimismo aseguró que Rodríguez deberá demostrar si quiere hacer parte del once ideal.

“Espero las mejores actuaciones de él, como lo hago con cualquier otro jugador. Terminamos la primera mitad de la temporada con fuerza, y la competencia por los puestos es feroz, como siempre es el caso”, puntualizó el entrenador.

James Rodríguez no compite desde el pasado 14 de noviembre cuando salió lesionado. Sin embargo la cita y posible regreso del colombiano sería el próximo 18 de enero en el juego del Bayern Múnich vs Hoffenheim.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO