7 de 7: Santa Fe y la mejor racha de su historia

7 de octubre del 2019

Este jueves buscará su octavo triunfo en línea.

Santa Fe

@SantaFe

Si hay un equipo que ha dado de qué hablar en los últimos encuentros de la Liga Águila es Independiente Santa Fe. Desde hace siete fechas el ‘expreso rojo’ se encarriló hacia la victoria, pensando únicamente en enderezar su presente para conseguir frutos en un futuro.

Escuche los detalles de la fecha 15 de la Liga Águila:

El cuadro ‘cardenal’ pasó de la crítica a la ovación; de recibir goles inimaginables a encajar anotaciones de cualquier tipo; de tener un solo triunfo en todo el año, a ganar los siete últimos encuentros en línea; de estar en el puesto 20 durante seis fechas, a ubicarse en la séptima casilla.

Su crecimiento deportivo y mental es de destacar. Pasó de pensar en el descenso del próximo año, a centrarse en clasificar a la siguiente fase en busca de la décima estrella.

Al día de hoy, Santa Fe es el equipo más regular del rentado local. En un mes ha enfrentado siete rivales, tanto de local como de visitante, y ninguno ha sido capaz de arrebatarle los tres puntos, ni de convertirle.

El 6 de octubre de 2019 Santa Fe firmó su mejor racha en 78 años de historia. Siete triunfos consecutivos y 15 anotaciones a favor lo tienen al día de hoy como uno de los candidatos al título.

Desde los jugadores, hasta la hinchada han sido fundamentales para enderezar el camino de la escuadra albirroja. Pero también se hace una mención especial a su técnico Harold Rivera, quien no tuvo miedo de asumir un reto que muy pocos querían. Además, de las directivas en cabeza de su presidente Eduardo Méndez.

Según la cuenta oficial ‘Datos Santa Fe’, estas han sido las cinco mejores rachas del club en su estadía por el balompié nacional:

  1. 1951 7G – 28GF – 5GC – DT Sabransky
  2. 2019 7G – 15GC – 0GC – DT Rivera
  3. 1966 7G – 19GF – 7GC – DT Ochoa
  4. 1949 6G – 26GF – 7GC – DT Castillo
  5. 1948 6G – 30GF – 13GC – DT Carrillo

Este jueves recibirá a Atlético Huila por la fecha 16 de la Liga Águila. Ahí, buscará su octavo triunfo consecutivo, en compañía de su hinchada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO