‘Cucho’ Hernández ya tiene equipo para la próxima temporada

23 de agosto del 2019

“El club anunciará en las próximas horas la llegada del delantero colombiano”.

‘Cucho’ Hernández ya tiene equipo para la próxima temporada

@cuchohernandez10

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández desde hace dos temporadas juega en el Deportivo Huesca por cesión de Watford. Esta semana obtuvo una oferta para jugar en el equipo español Real Club Deportivo Mallorca.

Escuche los detalles de la fecha 7 de la Liga Águila:

El colombiano podría llegar en el transcurso del día al equipo español para reforzar la militancia del equipo ‘Bermellon’. El equipo inglés espera que el delantero obtenga el pasaporte europeo para que no ocupe plaza de extracomunitario y poder llegar lo más pronto al Mallorca.

El Mallorca cerró el acuerdo con el Watford, para colocar al ‘ariete’ colombiano a reforzar el equipo español, así lo confirmó el Diario de Mallorca.

“El club anunciará en las próximas horas la llegada del delantero colombiano, que ampliará su contrato con el Watford para recalar en la isla en préstamo”.

El pereirano por lo visto no está en la visión del equipo inglés y esto lo llevó a buscar mejores oportunidades de juego; sin embargo, insiste en quedarse en España.

Ya se adaptó al país y no quiere rendirse, pues en la primera temporada de La Liga con Huesca no le fue como lo pensó y por ello se quiere reinventar para lograr su ascenso a mejores títulos.

Lea también: Santa Fe y su lazo con luchadores de la WWE

El DT Javi Recio junto con otros clubes españoles observaron potencial en el jugador, especialmente los Betis. Ahora varios equipos están interesados en pagar el traspaso a Watford por el latino, pero los británicos no han cedido ante las ofertas.

En estos momentos ‘Cucho’ se recupera de una lesión en su pierna izquierda que tuvo raíz en el Mundial Sub 20. Tendrá que esperar hasta octubre del presente año, para integrarse a jugar a la nueva institución que fue ascendida recientemente a la primera división ‘ibérica’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO