Empate al último minuto en Cúcuta

28 de marzo del 2019

Siga los detalles del partido en el General Santander.

en vivo cucuta medellin

Cúcuta Deportivo y el Deportivo Independiente Medellín empataron 2 – 2 en el General Santander.

Los goles llegaron al segundo tiempo y el equipo local no dejo ir los tres puntos al minuto 95 cuando Duarte sentenció el empate.

Los dirigidos por Sebastián Méndez esperan volver a recuperar el liderato de la Liga Águila. El equipo ‘motilón’ viene de perder 3 – 1 contra Atlético Nacional en un duelo donde la violencia en el estadio fue el protagonista.

El Cúcuta se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos. Además quiere mantener los buenos resultados en su estadio.

En lo corrido de la temporada el Cúcuta defendió su estadio con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Germán Cano es el as bajo la manga del entrenador Octavio Zambrano que quiere repuntar en el fútbol colombiano y volver a ser protagonista en instancias finales.

Mientras que Medellín se ubica en la casilla 13 con 13 unidades en lo corrido de la Liga Águila.

Investigación por violencia en el estadio General Santander

En investigación. Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. por presunta conducta incorrecta de sus espectadores en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2019 contra Atlético Nacional S.A. (Art. 84 CDU). Se decide dejar en investigación el caso con el fin de obtener el material probatorio necesario para fallar, de conformidad con la solicitud elevada por el club investigado; sin embargo, el caso se analizará de acuerdo al principio pro competitione, de inmediatez, y al calendario de la competencia en referencia (Arts. 4 y 135 del CDU)”, comunicó la Dimayor en su boletín informativo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO