Junior derrotó a Cúcuta y sumó su primera victoria

14 de noviembre del 2019

Siga los detalles del juego.

Junior derrotó a Cúcuta y sumó su primera victoria

El Junior de Barranquilla se impuso 3 goles a 1 en su visita al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander.

El conjunto motilón empezó ganando, pero no pudo sostener la ventaja en su casa. El primer gol del encuentro lo consiguió el Cúcuta Deportivo, por medio de su goleador Carmelo Valencia al minuto 7.

 Edwuin Cetré le dio la igualdad al cuadro barranquillero al cierre del primer tiempo del encuentro.

En el minuto 82  Freddy Hinestroza marcó el segundo para el Junior de Barranquilla y el tercer gol llegó al minuto 85, por medio de Edwuin Cetré.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti esperan demostrar que en su propio estadio son fuertes y cuál fue la razón para haber estado dentro de los ocho mejores equipos. El Cúcuta Deportivo busca reponerse de la goleada 3 – 1 que le propinó Atlético Nacional en la fecha 1 de cuadrangulares finales.

El equipo ‘motilón’ espera tener su cuota goleadora y comenzar a sumar puntos con las anotaciones de Carmelo Valencia o Matías Pérez García.

Lea también: ¿Por qué se burlan de Jarlan Barrera en redes?

Por su parte el Junior también se quiere reponer del resultado en contra que tuvo en el Metropolitano. El cuadro ‘tiburón’ cayó derrotado 3 – 1 contra el Deportes Tolima. Sin embargo, ni el cuerpo técnico y los jugadores se dan por vencidos y esperan seguir siendo considerados uno de los favoritos.

El club dirigido por Julio Comesaña tendrá cuatro bajas en su nómina paran viajar a la Cúcuta, ellos son: Germán Gutiérrez, Iván Luquetta, Gabriel Fuentes y Yohandry Orozco.

El Junior de Barranquilla en su calidad de bicampeón espera demostrar porqué ha sido el campeón del fútbol colombiano. Además buscará despejar cualquier rumor del mal ambiente o la desconcentración de jugadores a la hora de crear una buena jugada de gol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO