Sin goles el juego entre Tolima y Cúcuta

17 de noviembre del 2019

El equipo ‘motilón’ sumó su primer punto.

Sin goles el juego entre Tolima y Cúcuta

El Cúcuta Deportivo sumó un punto en el grupo A de los cuadrangulares al empatar 0 – 0 contra el Deportes Tolima.

Los dos equipos buscan seguir en el camino y no dar ventaja tanto de local como visitante.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti buscarán defender mucho mejor y evitar más goles en contra en su propio estado luego de la derrota 3 – 1 ante el Junior. El equipo de los ‘motilones’ quiere ascender casillas en el grupo e ilusionar a sus hinchas y sorprender en el fútbol.

Carmelo Valencia es el as bajo la manga del conjunto ‘rojinegro’ para tener una mayor cuota goleadora y seguir en el camino por los tres puntos.

Por su parte, el Deportes Tolima ha demostrado tener un estilo de juego consolidado y con ello su cuota goleadora que le permite ser el líder del grupo A con seis puntos luego de haberle ganado al Junior y a Nacional.

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren volver a segurar un cupo en la final y con ello seguir ilusionando a sus hinchas con una nueva estrella en su escudo.

Posibles Formaciones

Deportes Tolima: William Cuesta; Julián Quiñones, Danovis Banguero, José Moya, Nilson Castrillón; Anderson Plata, Carlos Robles, Jaminton Campaz, Alex Castro, Larry Vásquez; Jorge Ramos.

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Javier López, David Achucarro, Diego Alejandro Sánchez; Alexis Hinestroza, Harrinson Mancilla; Luis Fernando Miranda, Matías Pérez, Andrés Sarmiento y Carmelo Valencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO