Victoria del Tolima en el General Santander

28 de abril del 2019

Siga aquí todos los detalles del encuentro entre ‘motilones’ y ‘pijaos’.

Victoria del Tolima en el General Santander

El Estadio General Santander deberá convertirse en una fortaleza y sus hinchas, en el jugador número 12 para que su equipo, el Cúcuta Deportivo, suma los tres puntos que necesita ante Deportes Tolima, para acercarse al grupo de los ocho clasificados, ya que actualmente es noveno con 24 unidades, a cuatro del América de Cali, quien marcha octavo.

El juego se llevará a cabo en la capital de Norte de Santander, a partir de las 8:00 de la noche, último juego de la fecha 18.

Los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez tuvieron un arranque prometedor en la Liga Águila, obteniendo puntos importantes como local y visitante, para ubicarse en los puestos de arriba de la tabla. Pero en las últimas jornadas el auto de la victoria y los empates se pinchó.

De los últimos 11 partidos solo ganó uno. Los diez restantes se dividen en cuatro empates y seis derrotas. En casa no gana desde el 14 de marzo, fecha en que venció 2-1 a Alianza Petrolera. A partir de ahí, ha disputado cuatro partidos en casa, con un saldo de dos empates y dos derrotas.

Ganando hoy ante el cuadro ‘pijao’, acortaría de cuatro a un punto respecto al octavo. Pero antes deberá vencer a un equipo fuerte, que hoy saltará a la cancha pensando en una clasificación anticipada.

Deportes Tolima, saltará al campo de juego siendo cuarto con 29 puntos. Una victoria lo dejaría con 32 unidades, lo cual determinaría su paso a la fiesta de los cuadrangulares finales.

El juego más reciente entre ambos equipos, por la Primera División del fútbol profesional colombiano, se dio el 11 de marzo del 2015.

En esa ocasión se midieron por la novena fecha del torneo apertura. El juego finalizó en tablas tras el empate 1-1. Los autores de los goles fueron Leonardo Ossa, por el local; y Jonathan Estrada, por la visita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO