Cúcuta y Unión Magdalena regresaron a la A

15 de noviembre del 2018

Regresarán los clásicos de la costa Caribe y los Santanderes.

Cúcuta y Unión Magdalena regresaron a la A

La Liga Águila 2019 volverá atener los clásicos entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, y del Atlético Bucaramanga y el Deportivo Cúcuta. Los clubes sentenciaron su regreso a la A luego de más de cinco años en la segunda categoría.

Las calles de Santa Marta y Cúcuta se llenaron con la alegría de los hinchas que desde el próximo año acompañarán al equipo en el ‘todos contra todos’ de la próxima temporada.

El cuadro ‘motilón’ ganó 2 – 0 contra Llaneros y el triunfo del Real Cartagena 3 – 1 contra el Cortuluá confirmó así su pasó a la A al tener 13 puntos.

Mientras que el Unión Magdalena con su victoria ante el Quindío solo le quedaba esperar la situación del Cúcuta para ascender.

En las celebraciones las autoridades confirmaron que fueron en calma y que no hubo heridos o altercados entre los hinchas.

La expectativa de los dos equipos es mantenerse y hacer todos los puntos posibles para no estar en la zona de descenso.

Los dos clubes durante el torneo de ascenso en la segunda categoría tuvieron buenos resultados, además de confianza en los entrenadores y el apoyo de la hinchada que fue un factor importante para los futbolistas y directivos.

Desde el próximo año volverá el fútbol de primera categoría a los estadios General Santander y Sierra Nevada.

Ver esta publicación en Instagram

LO SOÑ????️MOS, LO LOGRAMOS: ¡ES UNA REALIDAD! Como no agradecerle a Dios, a nuestro cuerpo técnico, personal administrativo, nuestros patrocinadores, medios de comunicación que siempre nos acompañaron, a la Hinchada más fiel y a Nuestros Bananeros por darlo todo en la cancha y defender en todo momento los colores de la institución. Después de 13 años de lucha, intentos, sacrificios, derrotas y victorias… VOLVEMOS A LA PRIMERA CATEGORÍA DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO. El esfuerzo y la dedicación trajo consigo UN SUEÑO HECHO REALIDAD. La pasión del fútbol es el gol, para Unión Magdalena el aliento de su afición. #REGRESAMOSALA????️

Una publicación compartida de Unión Magdalena S.A. (@unionmagdalenasa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO