¿Daniel Muñoz para Palmeiras?

14 de febrero del 2020

Esta es la deuda en medio de la negociación.

¿Daniel Muñoz para Palmeiras?

Foto: Andrés Lozano

La actualidad deportiva de Daniel Muñoz ha deslumbrado a los entrenadores locales e internacionales. Ahora el jugador está en la mira del Palmeiras. Sin embargo, hay una polémica puesto que el equipo brasilero aún tiene una deuda con Atlético Nacional.

Cabe mencionar que Palmeiras le debe tres millones de dólares a Nacionales por el fichaje de Miguel Ángel Borja.

El club brasilero envió a dos emisarios a Medellín para ver al jugador y comenzar las negociaciones para un posible fichaje. Palmeiras habría ofrecido por Muñoz dos millones de dólares por el 50 % de sus derechos.

Muñoz se ha destacado por su rendimiento y buena adaptación en el juego colectivo de Juan Carlos Osorio.

Los emisarios no solo han venido a ver al jugador luego de haber compartido en la Florida Cup a comienzo de año, sino también para saldar la deuda con Nacional y quedar a paz y salvo y poderse concretar la negociación.

Muñoz es uno de los jugadores que más se ha destacado en la era de Juan Carlos Osorio, al punto de ser capitán, además tiene una cercanía con la hinchada.

¿Otra figura que deja a Atlético Nacional?

Nacional podría sufrir más cambios en su nómina actual, puesto que aún no se ha terminado el mercado de fichajes, y podría quedarse sin Daniel Muñoz de 23 años, luego de la salida de Andrés Reyes para la MLS de Estados Unidos.

El diario Globosporte de Brasil ha sido enfático que Nacional no dejará ir tan fácil a Muñoz: “el entrenador Juan Carlos Osorio no quiere renunciar a su titular. El entrenador lo ve como un jugador clave y un lateral de full-back. Tanto es así que ganó el cinturón de capitán este año”.

Sin embargo, aún no hay nada definido para este fichaje que tiene en vilo a los hinchas del cuadro ‘verdolaga’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO