El jugador que sale de la convocatoria de Queiroz

31 de agosto del 2019

Queiroz anunciará su reemplazo en las próximas horas

El jugador que sale de la convocatoria de Queiroz

atlnacional

Carlos Queiroz sigue preparando todo para los amistosos contra Brasil y Venezuela en el mes de octubre. Sin embargo, uno de los jugadores convocados salió de la lista de escogidos por lesión, Daniel Muñoz.

El defensa central de Atlético Nacional es baja para el equipo por una lesión sufrida en la derrota de su equipo contra el Tolima el día jueves 29 por la Copa Colombia.


El jugador no comenzó como titular. Sin embargo, la lesión del capitán  Alexis Henríquez al minuto 8 lo obligó a entrar. Esta lesión se suma a la del capitán y a la de Daniel Bocanegra.

En las próximas horas, el cuerpo técnico de la selección Colombia anunciará el jugador que será convocado para estos juegos amistosos.

Leer más: Comesaña perdió el control y agredió a Pusineri

El 27 de agosto, Carlos Queiroz dio a conocer la lista de convocados que se unirán a la Selección Colombia en los próximos días para medirse en dos juegos amistosos, frente a Brasil y Venezuela el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Las ausencias que más van a pesar en estos encuentros son las de James Rodríguez, quien salió lesionado en su debut con el Real Madrid y está obligado a tener una recuperación de tres semanas. La otra gran ausencia es la de Juan Fernando Quintero que está a pocos días de recibir el alta médica por parte de River Plate.

Lista completa de convocados

David Ospina

Aldair Quintana

Álvaro montero

Éder Chaux

Defensas

Stefan Medina

Luis Manuel Orejuela

William Tesillo

Cristian Borja

Yerry Mina

John Lucumí

Dávinson Sánchez

Óscar Murillo

Mediocampistas

Juan Guillermo Cuadrado

Daniel Muñoz

Wilmar Barrios

Yairo Moreno

Orlando Berrío

Jefferman Lerma

Mateus Uribe

Luis Díaz

Delanteros

Duván Zapata

Rafael Santos Borré

Luis Fernando Muriel

Róger Martínez

Estos dos juegos amistosos, más el de Perú que se disputará en noviembre, le servirán a Queiroz y al plantel como tal prepararse para los torneos oficiales que se vienen en los próximos años. En 2020 tendrán la responsabilidad de hacer respetar la casa al recibir la Copa América 2020 junto con Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO