La deuda de Daniel Torres con Atlético Nacional

11 de febrero del 2020

Estas fueron las declaraciones del jugador.

La deuda de Daniel Torres con Atlético Nacional

@danitorresrojas

Los hinchas de Santa Fe están sorprendidos con las declaraciones de Daniel Torres sobre su actualidad en el fútbol europeo y sus posibilidades de regresar al país a jugar. Si bien el jugador reconoce de manera abierta que es hincha del cuadro ‘cardenal’ algo no cayó bien con una deuda que tiene con Atlético Nacional.

Daniel Torres con 30 años de edad tiene contrato con el Real Zaragoza que busca subir de categoría. Allí espera sumar minutos y también ser protagonista en el objetivo del cuadro español, luego de su salida y bajo rendimiento en el Alavés.

Sin embargo, en la entrevista que hizo con el ‘Alargue’ de Caracol Radio, el futbolista confesó que en caso de regresar a Colombia, estaría en Santa Fe sin dudarlo, pero también podría jugar en Independiente Medellín o Atlético Nacional.

“Para mí, en cualquiera de los tres equipos el poder jugar sería algo muy bueno. Siempre soy claro de que soy hincha de Santa Fe, uno de los equipos que amo es Medellín y con quien tengo una deuda pendiente es con Atlético Nacional”, sentenció Torres.

El jugador confesó que el cuadro ‘verdolaga’ le dio confianza en el año 2011 año en el que hizo parte de la escuadra antioqueña. La razón de la deuda de Torres con Nacional radica en que en esa temporada cayó en problemas con el alcohol y no pudo sumar minutos, por lo que regresó a Santa Fe.

Cabe mencionar que Torres también jugó en los años 2015 y 2016 con Independiente Medellín.

Las declaraciones de Torres no han tenido una buena acogida en la hinchada santafereña que esperan volver a vestir la camiseta albirroja y ser parte de un estilo de juego que lo llevó a alzar los trofeos de los años 2012 (Liga Águila), 2013 (Superliga) 2014 (Liga Águila) y en el 2015 (Superliga).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO