El tierno mensaje de Daniela Ospina a su hermano

18 de marzo del 2019

El arquero ya se encuentra en su casa en compañía de sus hijos.

daniela y david ospina

Los mensaje de apoyo a David Ospina inundaron las redes sociales para darle ánimo a su familia y a sus amigos. El arquero, quien ya se encuentra con sus hijos, ha dado las gracias por la atención. Entre los mensajes más destacados, está el de su hermana Daniela.

“A Dios le agradezco cada día por estar siempre a mi lado para compartir gratos y duros momentos y por ser hoy y siempre mi mayor inspiración… que la vida me permita siempre aprender de ti y disfrutarte en cada instante de la vida. ¡Te amo!”, comentó la modelo y empresaria sobre el buen estado de salud de David luego de su partido del Napoli ante el Udinese.

A su vez, el guardameta compartió en sus redes sociales y en compañía de sus hijos su recuperación, en el que se le ve con un vendaje en la frente.

“Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca”, comentó el golero.

Ver esta publicación en Instagram

???????? Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca. ???????? Voglio ringraziare con tutto il cuore le persone che sono state in ansia per la mia salute, adesso sto bene, di nuovo a casa con la mia famiglia, ho bisogno di riposo e al più presto con l’aiuto di Dio e la preghiera di tutti tornerò più forte di prima grazie. ???????? Thank you from the bottom of my heart to everyone for your prayers and your thoughts. I am fine and recovering with my family. I hope to be back soon and stronger than ever!

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

A su vez el técnico de Napoli, Carlo Ancelotti, visitó al deportista para conocer su estado de salud y desearle una pronta recuperación.

El colombiano se pierde los juegos amistosos contra Japón y Corea del Sur, pero se espera que esté en óptimas condiciones para disputar la Copa América en Brasil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO