Por esta razón sancionaron a Darwin Quintero

Por esta razón sancionaron a Darwin Quintero

24 de enero del 2018

El futbolista Darwin Quintero está ne medio de una polémica por una broma que le hizo a un periodista Marcelino Fernández de la cadena ESPN. El atacante ha sido criticado por la prensa mexicana por su comportamiento e intento de golpear al comunicador.

El martes en los entrenamientos del América de México, Quintero estaba con sus compañeros cuando comenzó la acción, mientras otros futbolistas se reían del tiro. El momento quedó grabado, y desde entonces la prensa mexicana ha replicado el vídeo para hacer eco de la situación.

Las directivas, de uno de los equipos mas importante de México, tomarán cartas en el asunto, y se especula que el jugador podría ser separado del primer equipo para los partidos de la liga azteca.

La institución argumenta que no permitirá estos comportamientos e irrespeto y mal ejemplo que da como jugador de una de las escuadras más importantes de ese país.

Sin embargo, otros periodistas y comentaristas deportivos como Hugo Sánchez han defendido a Quintero y han calificado la broma como “normal en una práctica”.

“Los que hemos estado en una cancha, sabemos que se ha hecho muchas veces como un juego o una broma. En todos los equipos del mundo se hace como juego” argumento el exfutbolista en en el panel con periodistas de la misma cadena de televisión deportiva.

Darwin Quintero en entrevista a medios locales dio su versión de los hechos, y aseguró que su intención nunca fue tratar de golpear al periodista.

“No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero”, aseguró el ‘Científico’ a medios locales.

El club por medio de sus redes difundió que el jugador será sancionado de manera interna y espera que ningún futbolista vuelva a ser protagonista de estos hechos. Además ofreció disculpas públicas a Fernandez.