David Ospina le dice bye al Arsenal

15 de agosto del 2018

David Ospina, arquero titular de la selección Colombia, tendría nuevo equipo en Europa. El Napoli es el próximo destino del antioqueño que busca mantener la titularidad y sumar minutos, además de demostrar sus reflejos. La noticia corre por medios nacionales e internacionales. Ospina de 29 años quiere mantener y recuperar su nivel para ser tenido […]

David Ospina le dice bye al Arsenal

David Ospina, arquero titular de la selección Colombia, tendría nuevo equipo en Europa. El Napoli es el próximo destino del antioqueño que busca mantener la titularidad y sumar minutos, además de demostrar sus reflejos.

La noticia corre por medios nacionales e internacionales.

Ospina de 29 años quiere mantener y recuperar su nivel para ser tenido en cuenta en máximas competencias internacionales. De esta manera, el golero colombiano dejará el Arsenal para viajar en las próximas horas a Nápoles y allí hacer los exámenes médicos.

“¿Poder firmar con Ospina? Es cierto, él podría venir. Estamos negociando, pero existen diferencias sobre las demandas”, fue una declaración de Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles a medios locales.

Muy buena victoria para terminar la temporada! ???????? Great to end the season with a win! ???? #COYG

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Luego del Mundial de Rusia se especuló que Ospina cambiaría de equipo y allí aparecieron ofertas del Fenerbahce y el Besiktas de Turquía, que hasta último momento decidieron cambiar y buscar a otro arquero, por lo que dejaron la opción del Nápoles que había estado interesado en el colombiano.

Carlos Ancelotti, entrenador del conjunto italiano quiere tener un buen equipo por lo que ha pedido varios jugadores, entre ellos a Karim Benezema.

Ospina en la última temporada del Arsenal jugó 380 minutos durante 5 partidos por la Premier League, mientras que en la Europa League tuvo más protagonismo al participar en 10 juegos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO