¿David Ospina regresará a Nacional para tener más ritmo?

20 de noviembre del 2017

El portero colombiano tiene en mente salir del Arsenal.

David Ospina

@d_ospina1

El futuro de David Ospina estaría cada vez más lejos del Arsenal de Inglaterra. El portero de 29 años es consciente de su situación en el equipo ‘gunner’ y por eso pediría al club salir en el próximo mercado de pases para tener más ritmo de cara al Mundial de Rusia 2018.

¿Retornar al Atlético Nacional?

Una de las posibilidades que manejaría el portero sería regresar a Atlético Nacional, club que lo formó. Ospina sabe que en Europa es difícil conseguir una nueva escuadra porque las competencias internacionales ya están a mitad de calendario.

Franco Armani ha sido la insignia en el arco ‘verdolaga’ durante los últimos años. Equipos como Boca Juniors y River Plate han buscado los servicios del argentino. Sin embargo, el guardameta ha rechazado las ofertas porque se siente cómodo en Medellín con su familia.

En caso de que Ospina tenga la intención de regresar al país, Armani podría analizar alguna chance para regresar a su país. La dirigencia del equipo ‘verde’ aún no se ha pronunciado al respecto.

Para David es fundamental tener minutos en cancha y con Arsene Wenger esa posibilidad es lejana porque el entrenador francés ve a Peter Cech como su portero titular.

Aunque José Pékerman lo ha respaldado en la Selección Colombia, el portero sabe que para el mundial queda poco tiempo y llegar con ritmo es vital si se quiere realizar una buena presentación en el certamen orbital.

¿Qué es lo que más le preocuparía a David Ospina?

El arquero tuvo errores en los últimos partidos de eliminatorias ante Paraguay y Perú que habrían influido en su decisión de querer tener más minutos en cancha. Ospina no tiene ritmo hace más de una temporada y vería necesaria su salida del Arsenal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO