David Ospina es campeón con el Arsenal

David Ospina es campeón con el Arsenal

27 de mayo del 2017

El arsenal se coronó campeón este sábado de la FA Cup tras derrotar 2 -1 al Chelsea. David Ospina fue titular en el equipo ‘gunner’ con una buena actuación en el arco.

Los goles del triunfo del equipo dirigido por Arsène Wenger llegaron a través de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey. El descuento de los ‘blues’ lo anotó Diego Costa.

De esta forma, el arsenal llega a su título 13 en este certamen superando al Manchester United con 12.

El desempeño del equipo de Ospina fue bueno en el campo de juego. Los jugadores tenían confianza y con la posesión del balón presionaron al Chelsea que no se sintió cómodo en los 90 minutos.

Cuando el Ramsey anotó el segundo tanto, las líneas defensivas de los ‘gunner’ trabajaron para consolidarse en el campo de juego.

Diego Costa intentó marcar el gol del empate para los ‘blues pero se encontró con un Ospina firme bajo los tres palos.

El futuro de David es una incógnita porque en Inglaterra muchos dicen que este pudo haber sido su último título con el Arsenal.

Fenerbahce ya tendría un acuerdo con el Arsenal por seis millones de libras y un contrato por cuatro años. Al respecto, el colombiano manifestó que solo quiere terminar la temporada de la mejor manera.

Wenger ve a Peter Cech como su portero titular y Ospina quiere tener minutos porque comienza a pensar en la posible participación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia.

El guardameta ha demostrado en la portería sus cualidades con los guantes. El jugador quiere tener mayor continuidad y sentirse importante para el equipo que trabaje.

Lo cierto es que el futbolista hoy está feliz por un nuevo título, el número siete de su carrera deportiva: tres con Atlético Nacional y cuatro con el club inglés.