El regalo de cumpleaños que espera David Ospina

31 de agosto del 2017

El guardameta colombiano buscará celebrar su cumpleaños con triunfo del combinado nacional.

David Ospina Seleccion Colombia

La Selección Colombia jugará contra Venezuela y aspira tener un buen resultado como visitante para asegurar el repechaje y con ello su cupo a Rusia 2018. Este jueves el guardameta del combinado nacional, David Ospina, está de cumpleaños y los mensajes no se han hecho esperar.

El deportista de 29 años de edad ha demostrado su liderazgo y confianza debajo de los tres palos, para consolidarse arquero indiscutible de la Selección Colombia.

La primera es desearle cumpleaños, fue la exmujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, con un sentido mensaje.

A ti … FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO. Afortunados somos los que gozamos de tu presencia en nuestras vidas . Que Dios te bendiga siempre ????????????????????

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

En la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial se espera una buen presentación de la tricolor y la infaltable seguridad del número uno, que desde el 2005 con la selección Colombia sub 20 ha vestido los colores del país.

El golero inició su carrera profesional en las inferiores de Atlético Nacional y desde allí fue fichado por el Niza para dar su gran salto al Arsenal en el 2014 luego de disputar el Mundial de Brasil.

Sin embargo, Ospina tiene un objetivo claro el día de su natalicio: no dejar entrar ningún gol del equipo rival. En su arribo a la Barranquilla y luego su viaje a San Cristóbal, declaró que tiene que estar atentos a las jugadas de la ‘vinotinto’.

“Rondón es un jugador con experiencia, aguerrido y debemos estar muy atentos a todos sus movimientos. Estamos trabajando de la mejor manera para poder neutralizarlo, no solo a él, sino a todo los atacantes venezolanos”, afirmó Ospina.

David asegura que no deben confiarse de esta Venezuela que ya está sin opciones para clasificarse el Mundial de Rusia. “No nos debe importar ni el presente de Venezuela ni quiénes jueguen, solo debemos hacer nuestro trabajo”, concluyó el arquero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO