¿David Ospina al fútbol argentino?

5 de julio del 2018

¿El bombazo del mercado?

David Ospina

David Ospina culminó su participación en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia y ahora se prepara para una nueva temporada como arquero profesional. Sin embargo, el futuro del portero podría estar por fuera del Arsenal inglés, que ahora será dirigido por Unai Emery.

Los medios argentinos hacen eco de esa situación y asocian al futbolista con Boca Juniors, escuadra en la que militan compatriotas de Ospina como Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona.

Hasta el momento no hay nada concreto, a pesar de que el portero colombiano pueda estar en los planes de Boca que, como se conoce, se refuerza para afrontar las fases definitivas de Copa Libertadores y el lugar en el arco parece ser una de las urgencias del club para que Agustín Rossi pueda tener competencia en el certamen internacional.

La decisión sería del jugador en caso de que el Arsenal decida negociar. Volver al fútbol sudamericano no era prioridad para Ospina hace un año pero un equipo grande como Boca podría seducir al deportista que ahora busca continuidad en el campo de juego.

Primer objetivo ???????? Vamos Colombia!!! ???????? #Rusia2018

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO