Napoli define el futuro de David Ospina

9 de noviembre del 2018

David Ospina dejó al Arsenal, previo a la temporada 2018-2019, para tener más minutos en el campo de juego. El arquero colombiano llegó al Napoli y se ha consolidado como titular. Las buenas atajadas del portero en Serie A y Champions League le han dado la confianza del entrenador Carlo Ancelotti. Aunque Ospina aún pertenece […]

David Ospina

David Ospina dejó al Arsenal, previo a la temporada 2018-2019, para tener más minutos en el campo de juego. El arquero colombiano llegó al Napoli y se ha consolidado como titular. Las buenas atajadas del portero en Serie A y Champions League le han dado la confianza del entrenador Carlo Ancelotti.

Aunque Ospina aún pertenece al equipo inglés, el onceno italiano buscaría comprar su pase al Arsenal por una cifra superior a los tres millones de libras esterlinas.

El futbolista colombiano lleva diez juegos en lo que va de la temporada, seis por liga y cuatro por Champions. Ha demostrado que bajo los tres palos sabe ‘achicar’ y se ha defendido en el juego aéreo.

Incluso, en varias ocasiones el portero ha logrado ser una de las figuras de su equipo. En el certamen europeo Ospina ha tenido que enfrentar en fase de grupos a dos de los mejores clubes del mundo: PSG y Liverpool logrando buenas presentaciones en el arco.

En unas semanas el mercado de invierno se abrirá y el Napoli podrá negociar con el Arsenal para cerrar el fichaje del portero. El 2019 para David podría iniciar con noticias positivas si el equipo italiano compra su pase. Además, el onceno de Ancelotti es tercero en la Serie A con 25 puntos, a seis del líder Juventus y en Champions es segundo con posibilidades de asegurar un cupo a octavos de final.

Ver esta publicación en Instagram

???? #forzanapolisempre

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Ver esta publicación en Instagram

Gran noche de Champions! ???????? Bravi ragazzi! ???????????????????????????? #ForzaNapoliSempre

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO