La imagen de Ospina que tranquiliza a la Selección

18 de marzo del 2019

“Viví momentos de angustia”: Jessica Sterling, esposa del arquero.

David Ospina

David Ospina fue tendencia por su desmayo en campo de juego luego de haber sufrido un golpe en su cabeza. El arquero de la Selección Colombia estuvo en observación y ahora se encuentra en su casa con la compañía de sus hijos.

Escuche los detalles de la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano:

Jessica Sterling, esposa del arquero, dio un parte de tranquilidad al subir fotos de Ospina en compañía de sus hijos. Al golero de la Selección Colombia y del Napoli se le vio con un vendaje y yeso en la frente.

“Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco mas tranquilos y esperando que pase totalmente el susto, segundo aprovecho para agradecer a todos por sus oraciones y por estar pendientes de el!! Han sido muchísimos los mensajes bonitos!! De nuevo gracias. Les estaré contando más”, confesó Sterling.

Ospina tendrá una baja de 15 días para su recuperación y estar en óptimas condiciones y ser una de las cartas de Carlos Queiroz para la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.

El club Napoli anunció que el guardameta fue sometido a un TAC, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de su equipo ante Udinese. Aunque ellos descartaron cualquier gravedad con el examen, decidieron que Ospina debe permanecer en observación, por lo cual fue hospitalizado por 24 horas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO