El millonario salario de David Ospina en Napoli

16 de agosto del 2018

David Ospina está a pocas horas de convertirse en nuevo jugador del Napoli. Al portero colombiano solo le restan los exámenes médicos para defender la camiseta celeste. El futbolista llega a la escuadra italiana a préstamo por un año con opción de compra. El salario del jugador fue una de las razones, según la prensa […]

David Ospina

David Ospina está a pocas horas de convertirse en nuevo jugador del Napoli. Al portero colombiano solo le restan los exámenes médicos para defender la camiseta celeste.

El futbolista llega a la escuadra italiana a préstamo por un año con opción de compra. El salario del jugador fue una de las razones, según la prensa británica, para dejar el balompié inglés.

Los 120 millones de pesos semanales que devenga el futbolista eran un gasto que, al parecer, el Arsenal quería evitar para acomodar su caja.

Video de la llegada de David Ospina a Italia

Lo cierto es que el deportista quiere tener minutos en cancha y recuperar la confianza que no tuvo en su exclub. En la Selección Colombia Ospina se convirtió en un icono y eso lo quiere realizar en Italia donde tendrá competencias importantes como la Serie A y la Champions League.

Los hinchas del Napoli recibieron al colombiano con bufandas y camisetas. La participación positiva del portero en el Mundial de Rusia lo ubica como uno de los mejores del viejo continente y en su nuevo equipo tendrá la oportunidad de demostrar talento bajo los tres palos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO