David Ospina brilla en el Arsenal

22 de febrero del 2018

El juego ante Östersunds será a partir de las 3:05 p.m

David Ospina

Foto: Instagram

El arquero colombiano David Ospina sigue con su buena hora en el club Arsenal. El antioqueño tiene la segunda valla menos vencida en la Europa League. Solo le han anotado cuatro goles en lo corrido en la fase de grupos. El primero en la lista es el alemán Walke, portero del Salzburgo que tan solo ha recibido tres.

Ospina ha demostrado más seguridad en el arco, y se por su buen desempeño será titular en el partido de dieciseisavos de final contra Östersunds, que se jugará este 22 de febrero, a partir de las 3:05 p.m (hora local).

De igual manera, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, lo confirmó como el arquero titular de la final en la Carabao Cup, en la que Arsenal enfrentará a Manchester City.

El colombiano, que en diferentes ocasiones estuvo a punto de salir del equipo inglés, tiene una buena participación en el club que espera hacer una presentación en la competencia internacional.

Los minutos en el arco inglés también lo acreditan como el arquero número uno de la Selección Colombia.

En la más reciente entrevista que Ospina concedió, en el canal de youtube del Arsenal, habló del ambiente que se vive en los camerinos y la historia que hay detrás de sus tatuajes.

Es solo que antes de un partido siempre escuchamos música. Olivier solía estar a cargo de la selección, pero ahora que se fue a Chelsea, a veces selecciono la música, a veces es Mustafi. Tratamos de crear un estado de ánimo feliz antes de caminar hacia el terreno de juego”, comentó Ospina.

También habló de los momentos más significativos que ha vivido en Francia y en Inglaterra para tener en su piel recuerdos. En total tiene cuatro tatuajes en los que ha plasmado su vida familiar y el nombre de sus hijos, además de los números de las camisetas que ha vestido.

Sin duda el arquero antioqueño vive una de sus mejores épocas en el fútbol internacional que servirá para consolidarse como el golero titular del Arsenal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO