David Ospina a cuartos de final de Europa League

15 de marzo del 2018

El portero espera suma minutos de cara a la fecha Fifa de la Selección Colombia.

David Ospina

El portero David Ospina fue titular con el Arsenal en el triunfo 3 – 1 frente al Milán por octavos de final de Europa League. Los ‘gunners’ mantuvieron la ventaja en el global luego del importante triunfo en Italia.

Para el arquero es vital ganar minutos porque la convocatoria de la Selección Colombia está a la vuelta de la esquina. Francia y Australia exigirán al jugador que espera estar bajo los tres palos de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia.

Ospina sabe que su lugar, como ya lo afirmó el técnico José Pékerman, no peligraría en el certamen orbital a pesar de no tener los minutos deseados en el club de Londres.

Por esa razón David se exige cuando tiene la oportunidad de jugar en el equipo rojo. Las atajadas del deportista resultaron importantes en las Eliminatorias de Rusia y esas maniobras espera trasladarlas a los ‘gunners’ para, algún día, ser el titular.

La escuadra roja conocerá su rival en el sorteo del certamen continental este viernes a las 6:00 de la mañana (hora colombiana). El objetivo del Arsenal es lograr un título europeo que recupere la mística del conjunto inglés.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO