“¡David se queda!”: Ospina continúa en Nápoles

4 de julio del 2019

70 apariciones tuvo Ospina en el Arsenal de Inglaterra.

David Ospina

@d_ospina1

David Ospina continúa su carrera deportiva en el fútbol europeo y se instala del todo en el sur de Italia. Luego de su destacada actuación con la Selección Colombia en la Copa América, el portero ‘tricolor’ se unirá al Nápoles en los próximos días de cara a la temporada 2019-2020.

Esta negociación entre Arsenal y Nápoles ya se había acordado días antes del inicio del torneo de naciones más antiguo del mundo, sin embargo, hasta ahorita se hizo oficial por parte de ambos clubes.

El conjunto londinense le agradeció al antioqueño por las 70 apariciones que presentó durante el tiempo que estuvo defendiendo el arco de los ingleses.

“Nos gustaría agradecer a David por su contribución al club. Todos en el Arsenal le deseamos lo mejor para su futuro”, puntualizó el equipo por medio de un comunicado.

Ospina no contó con mucha suerte en el club, ya que casi no era tenido en cuenta por Arsene Wenger. Sin embargo, el colombiano se despide de Inglaterra con cinco títulos en sus espalda: FA Cup (2) y Community Shield (3).

Por su parte, el cuadro napolitano expresó con orgullo la noticia que tiene como protagonista al guardameta ‘cafetero’. “¡David se queda! Estamos felices de anunciar que hemos formalizado el fichaje definitivo de Ospina”.

Ospina podría compartir equipo con su excuñado y compañero de selección, James Rodríguez. Las negociaciones avanzan, pero hasta el momento no se ha concretado la contratación del volante colombiano.

El estratega Carlo Ancelotti espera armar un equipo competitivo para afrontar la siguiente temporada la liga italiana y la Champions League.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO