Ospina se perdería amistosos por golpe en la cabeza

17 de marzo del 2019

El colombiano salió al minuto 44.

David Ospina

El arquero colombiano David Ospina podría perderse juego amistoso de la selección contra contra Japón y Corea del Sur, según informó Blu Radio.

Escuche los detalles de la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano:

La salud del portero nacional se vio comprometida tras un fuerte choque durante el partido de este domingo entre el Napoli y el Udinense.

Fueron dos choques, el primero fue a los cuatro minutos de haber iniciado el encuentro. El portero antioqueño tuvo que ser atendido, le vendaron la cabeza pero siguió jugando.

36 minutos más tarde el portero de la Selección Colombia volvió a estrellarse tras una jugada muy rápida del Udinense. Ospina inmediatamente se desplomó sobre el terreno de juego y tuvo que ser atendido. El juez del encuentro paró el encuentro y dio paso a la camilla. Además, tuvo que ser sustituido por Alex Meret y sacado en ambulancia.

Carlo Ancelotti y los hinchas del Napoli se mostraron preocupados. Sin embargo, personas cercanas al jugador afirman que se encuentra consciente y que el golpe no da para preocuparse. No obstante, queda una fuerte duda en si podrá jugar el amistoso de la próxima semana con la Selección Colombia. Según varios expertos, se trató de una conmoción cerebral. Este era el segundo partido de Ospina como titular en lo que va de la temporada.

Hace pocos minutos, el Napoli dio el parte médico oficial sobre el colombiano.

“David Ospina sufrió un Traumatismo craneal más sutura en la frente. Se mantendrá en observación durante las próximas 48 horas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO