David Trezeguet estará en Bogotá con el trofeo del Mundial

13 de marzo del 2018

El exjugador se tomará fotografías con los asistentes.

David Trezeguet estará en Bogotá con el trofeo del Mundial

Bogotá, fue la capital colombiana escogida para ser sede del tour del trofeo de la Copa del Mundo Rusia 2018. Los días 3, 4 y 5 de abril, el estadio El Campín será el epicentro de este evento que recibirá a los visitantes que desean ver el trofeo más importante y disfrutar de zonas interactivas sobre esta cita orbital.

De igual manera, los asistentes podrán estar cerca de estrellas mundialistas como David Trezeguet. La leyenda de fútbol de origen francés-argentino, ganador de la Copa Mundial de la Fifa en 1998 con la selección de Francia, será parte del tour en Colombia.

Los aficionados tendrán la oportunidad de tomarse una foto con él, durante la experiencia interactiva que Coca-Cola ha preparado en El Campín.

De igual manera, se hará una elección de seis jóvenes entre los 12 y 16 años de edad podrán ser parte de uno de los partidos de la Selección Colombia al llevar la bandera de nuestro país y otro más realizará el lanzamiento de la moneda al inicio del juego.

En su recorrido por América Latina, el trofeo será exhibido además en Argentina, Costa Rica y Panamá, países clasificados al Mundial de Rusia, así como en Chile, explicó Pierangela Sierra, directora de Marketing de Coca Cola en Colombia.

¿Cómo ir al evento al tour trofeo Copa del mundo?

Los consumidores pueden ganar pases al evento a través de la app Coca-Cola For Me, donde podrán intercambiar los códigos en las tapas de los empaques participantes por boletos para la vista pública del trofeo. Más detalles sobre cómo participar en: https://journey.coca-cola.com/rusia-2018  #ListoPara

Se espera una asistencia masiva por parte de los amantes del fútbol y la Selección Colombia para seguir de cerca el sueño del combinado nacional. Cabe recordar, que el Mundial de Rusia 2018 comenzará el próximo 14 de junio con el partido inaugural entre el país anfitrión y Arabia Saudita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO