Dávinson Sánchez, dentro del ‘Top 100’ de la Premier

23 de septiembre del 2019

Yerry Mina quedó por fuera de la lista.

Dávinson Sánchez

Instagram

Desde que arribó a Inglaterra para unirse a Tottenham, Dávinson Sánchez despertó buenas sensaciones. Su juego aéreo en defensa y ataque, su seguridad con los pies y su contextura física han sido puntos claves a la hora de adueñarse de la posición de zaguero centro.

Estas condiciones fueron tenidas en cuentas por el medio británico ‘Four Four Two’ a la hora de realizar una lista donde destaca a los 100 jugadores más importantes de la Premier League.

Sin embargo, el mismo portal resalta que el jugador de la Selección Colombia no ha tenido un buen arranque en la presente temporada. Es por esta razón que ocupa el puesto 81.

“Por lo general, es un jugador que transmite confianza, aunque el inicio le ha costado un poco en los partidos internacionales donde ha cometido varios errores personales. El comienzo de Sánchez para 2019/2020 ha estado fuera de lugar con sus actuaciones anteriores”, comenta.

Dávinson Sánchez ha estado presente en diferentes encuentros de gran categoría como el derbi del norte de Londres frente al Arsenal. En muchos ha respondido de buena manera, incluso, dejando una buena impresión en su director técnico Mauricio Pochettino.

Uno de los grandes nombres que no aparecen dentro del top es el de Yerry Mina. El jugador del Everton y compañero de Sánchez en la Selección Colombia lleva menos tiempo que su compatriota y al principio sufrió los obstáculos de las lesiones.

No obstante, en esta temporada ha tenido un mejor arranque, siendo titular en las seis fechas que se han disputado hasta el momento.

Los 10 jugadores que comandan la lista de ‘Four Four Two’

1. Virgil Van Dijk  (Liverpool)
2. Raheem Sterling (Manchester City)
3. Kevin De Bruyne (Manchester City)
4. Mohamed Salah (Liverpool)
5. 
N’golo Kanté (Chelsea)
6. Sergio Agüero (Manchester City)
7. Roberto Firmino  (Liverpool)
8. Sadio Mané (Liverpool)
9.  Harry Kane (Tottenham)
10. Aymerice Laporte (Manchester City)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO