Moreno con halagos y Maradona con críticas

24 de septiembre del 2019

Así fue el gol del colombiano para la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Moreno con halagos y Maradona con críticas

@CATalleresdcba

El colombiano Dayro Moreno da de qué hablar en el fútbol argentino. El delantero anotó para la victoria de Talleres contra Gimnasia y Esgrima La Plata dirigida por Diego Armando Maradona. Moreno celebró su gol y dedicó unas palabras al astro argentino.

“Sabemos lo que representa Maradona a nivel mundial, estoy muy orgulloso de enfrentar a un equipo dirigido por él”, comentó Moreno luego de haberle dado la victoria 2 – 1 a Tigres en su propio estadio.

Lea también: Falcao García entre la polémica y su suplencia en el Galatasaray

Moreno marcó su gol número 8 en lo que lleva en el equipo de Córdoba de Argentina. Sin embargo, el colombiano erró un penal al minuto 90+7.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1176312611694174210

Moreno dio a conocer que hace mucho no marcaba goles, pero se alegró de que se la ‘abriera’ el arco y con ello volver a ser pieza fundamental en la victoria de su equipo.

“Fue un triunfo importante porque estamos peleando en la punta y Gimnasia se está jugando su permanencia en primera división; gracias a Dios lo sacamos adelante. Nos propusimos que cada partido había que jugarlo como una final y lo estamos haciendo”, sentenció el colombiano.

A su vez que Diego Maradona no tuvo comentarios buenos, sino más bien críticas al árbitro del encuentro, porque según el exjugador y campeón del mundial, no hubo falta para el penal de Moreno.

“A Mastrángelo no se le puede decir nada porque ya es malo, nació malo y va a morir malo”, senteneció Maradona.

Diego Armando Maradona tiene un objetivo complicado y es evitar el descenso de Gimnasia y Esgrima La Plata. Actualmente el equipo es el último de la tabla de posiciones y aún no conoce la victoria con la dirigencia del experimentado jugador de la Selección Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO