Jugadores de Nacional por poco se van a los golpes

20 de septiembre del 2018

La situación deportiva de Atlético Nacional encontró una estabilidad en el fútbol local. Sin embargo, no sucede lo mismo con las relaciones entre los jugadores del club. En el partido de cuartos de final de la Copa Águila contra Junior hubo un encontrón que casi termina a los golpes entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani. […]

Jugadores de Nacional por poco se van a los golpes

@nacionaloficial

La situación deportiva de Atlético Nacional encontró una estabilidad en el fútbol local. Sin embargo, no sucede lo mismo con las relaciones entre los jugadores del club. En el partido de cuartos de final de la Copa Águila contra Junior hubo un encontrón que casi termina a los golpes entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani.

El partido quedó empatado 0 – 0 y la escena que los dos jugadores protagonizaron fue lo más relevante del encuentro que le dio el paso a Nacional para estar en semifinales.

Los dos se enfrentaron luego de haberse exigido un buen rendimiento en el primer tiempo. Aldo Leao Ramírez entró a separar a sus compañeros y calmarlos para concentrarlos en el partido.

El árbitro del encuentro vio esta acción pero no tomó ningún correctivo.

De igual manera, ninguno de los jugadores se pronunció sobre este hecho que deja en duda la relación del futbolista tolimense con el urugayo.

Hay rumores que hay rupturas dentro del equipo luego de la salida de Jorge Almirón.

Nacional aún no cuenta con un entrenador definido, por el momento está Hernán Darío Herrera y en la Liga Águila se ubican en la quinta posición con 18 puntos. La próxima fecha el equipo ‘verdolaga’ enfrentará al Huila en condición de visitante.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO