Zidane pone en duda la continuidad de James

30 de julio del 2019

El estratega francés no pasa por un buen momento en el banco ‘merengue’.

James Rodríguez, Zinedine Zidane

Foto: Shutterstock

La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez parece no mejorar. Este martes, el estratega francés, luego de la derrota ante Tottenham, dejó ver su posición en cuanto a la continuidad del colombiano en el conjunto ‘merengue’.

Escuche las noticias más importantes del día:

“No sé si James va a estar esta temporada. Nosotros estamos aquí entrenando y jugando. Solo pienso en eso, en los jugadores que están aquí”, expresó. En cuanto al resultado que obtuvieron ante el conjunto inglés Zidane afirmó que deben mejorar cada día, “no podemos estar contentos de la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos”.

Zidane se pronuncia sobre James Rodríguez

El presente deportivo de Real Madrid es preocupante. El conjunto español acumula tres derrotas y un empate en cuatro juegos disputados. En España, los medios más importantes dudan que Zinedine Zidane tenga un segundo ciclo exitoso en el equipo blanco de Madrid.

A pesar de la incertidumbre que genera el futuro de James Rodríguez, el volante creativo se sigue preparando de cara a la temporada 2019-2020. Equipos como Atlético de Madrid y Napoli aguardan a que la casa blanca confirme la continuidad del volante cucuteño.

En medio de tantos rumores los protagonistas son cuestionados respecto a los servicios de James Rodríguez.

‘El Larguero’ de España dialogó con ‘Koke’ Resurrección sobre el presente del Atlético de Madrid y un posible arribo del ’10’ de la Selección Colombia al club ‘colchonero’.

“James es jugador del Real Madrid, es un grandísimo futbolista, no sabemos lo que va a pasar. Nosotros tenemos una grandísima plantilla, si viene es bienvenido y si no le deseamos suerte en en el equipo que esté“, aseguró.

Por ahora, Rodríguez se sigue preparando en Valdevebas, esperando a que su futuro se confirme y su fútbol se siga viendo reflejado en el fútbol europeo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO