Messi y Ronaldo se extrañan: así lo revelaron

29 de agosto del 2019

Los dos futbolistas se robaron toda la atención con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Champions League

@LigadeCampeones

La camaradería entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejó en un segundo plano el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Dos de los más grandes futbolistas de la actualidad se reunieron nuevamente en un evento de la UEFA al hacer parte de la lista de nominados a mejor jugador de la temporada junto con el holandés Virgil van Dijk del Liverpool.

Durante la ceremonia, las dos estrellas estuvieron en constante comunicación, sin conocer de cerca qué temas tocaron en su diálogo. Ante esto, la presentadora aprovechó y les preguntó: “¿se extrañan?”. Una pregunta que de inmediato generó una risa nerviosa en los dos protagonistas.

Lionel Messi se encargó de responder en primer lugar. “Sí, yo lo dije en un momento atrás. Era una rivalidad linda, sobretodo porque estaba en el Real Madrid. Pero bueno… ahora está en otro gran equipo y desde España lo vemos”, aseguró el jugador del Barcelona.

Por su parte, Cristiano Ronaldo con un parlamento más extenso afirmó: “Compartimos el mismo escenario 15 años él y yo. Tenemos una buena relación aunque aún no hemos cenado juntos. Espero se dé pronto”, dijo entre risas.

“En España nuestras batallas servían como motivación para hacer mejor las cosas. Me encanta hacer parte de esta historia junto con Lionel”, puntualizó el delantero de la Juventus.

En medio del sorteo, el astro argentino recibió el premio a mejor delantero de la temporada. Por su puesto, el portugués lo felicitó y le brindó un apretón de manos.

En la categoría de mejor jugador del año, Virgil van Dijk se impuso ante ellos dos debido a su trabajo dentro del campo en la temporada 2018-2019 de la Champions League.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO