Matheus Uribe ya luce la camiseta del FC Porto

5 de agosto del 2019

El volante colombiano firmó por cuatro temporadas.

Matheus Uribe, Porto

@FCPorto

Matheus Uribe se convirtió oficialmente en el noveno colombiano en vestir la camiseta del Porto, luego de llegar a un acuerdo económico con el América de México de nueve millones de euros.

Escuche los detalles de la fecha 4 del Fútbol Profesional Colombiano:

El volante de la Selección Colombia firmó por cuatro temporadas, hasta 2023, y cumplirá su primera experiencia en el fútbol europeo, después de su paso por el fútbol mexicano y colombiano.

“Estoy muy feliz, esta oportunidad es un sueño hecho realidad para mí. Espero estar a la altura de lo que representa este gran club en Europa. Agradezco al equipo por la oportunidad y la forma en que me recibió”, afirmó ante el equipo de comunicaciones del club portugués.

Uribe compartirá camerino con su compatriota Luis Díaz, algo muy común de ver en ‘Los Dragones’, ya que para ellos siempre ha sido atractivo el jugador colombiano debido a la calidad humana y futbolística dentro del campo de juego.

James Rodríguez y Falcao García, múltiples campeones con el Porto años atrás, le expresaron una voz de apoyo tras conocer su paso al conjunto de la ciudad de Oporto.

“Los jugadores colombianos han pasado por el FC Porto y han dejado una marca. Hablé con James y Falcao sobre esta hermosa oportunidad y todos me contaron muy bien sobre este club y esta ciudad. Espero dejar una buena imagen para el club también“, confesó en sus primeras declaraciones con la camiseta del club.

Su objetivo no solo es luchar por los títulos nacionales e internacionales como la Champions League, sino también ganarse el cariño de la hinchada dejando “la vida” en cada balón disputado.

“Espero que nos apoyen, estoy muy orgulloso de estar en este grupo y en esta institución, espero darles a los fanáticos victorias y títulos como se merecen“, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO