Primeras palabras de Yerry Mina en Barcelona

Primeras palabras de Yerry Mina en Barcelona

12 de enero del 2018

El central Yerry Mina es la sensación en Barcelona luego de su arribo a España. Medios españoles cubren el paso a paso del colombiano en los exámenes médicos y presentación oficial con el club.

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, afirmó el jugador en las instalaciones del club azulgrana.

En los exámenes médicos el futbolista se mostró de buen ánimo en el Hospital de Barcelona y la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

“Aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo”, afirmó Mina este viernes como primeras declaraciones en el equipo azulgrana.

Mina se incorporará en las próximas horas al equipo luego de su presentación oficial en el Camp Nou. “Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, son los mejores jugadores del mundo. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, manifestó Mina al canal de televisión del Barcelona.

Ernesto Valverde, director técnico del equipo, destacó las cualidades del defensa que está próximo a iniciar su carrera en el Barcelona.

“Es un jugador que el club ha seguido desde hace tiempo, tiene potencial, es joven y nos puede ayudar”, señaló Valverde tras la victoria del conjunto azulgrana 5-0 sobre el Celta de Vigo.

“Debe adaptarse a nuestro juego, al fútbol de aquí, nuestra liga y el fútbol europeo”, enfatizó Valverde que estará atento a los trabajos de entrenamiento del colombiano.

Por su parte, el central estuvo en el hotel y observó el partido del Barcelona contra el Celta de Vigo. Se mostró emocionado con los jugadores y la victoria de la que espera hacer parte en los próximos meses.

Yerry Mina estuvo compartiendo con varios jugadores del plantel, entre ellos Lionel Messi, que publicó una foto con el colombiano en su página oficial.

messi.com/

La presentación de Yerry Mina en el Camp Nou será a partir de las 7:00 a.m. (hora colombiana).