Junior vs Defensa y Justicia por la semifinal de la Suramericana

1 de noviembre del 2018

El Junior de Barranquilla viajó a Argentina para enfrentarse contra Defensa y justicia y así asegurar su cupo a semifinales de la Copa Suramericana. El juego será a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Libertadores de América, casa del Independiente de Avellaneda. Los dirigidos por Julio Comesaña esperan mantener la ventaja que está […]

Junior vs Defensa y Justicia por la semifinal de la Suramericana

El Junior de Barranquilla viajó a Argentina para enfrentarse contra Defensa y justicia y así asegurar su cupo a semifinales de la Copa Suramericana. El juego será a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Libertadores de América, casa del Independiente de Avellaneda.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan mantener la ventaja que está a su favor con 2 – 0. La prueba para los jugadores es ganar en Argentina, un desafío para el conjunto ‘tiburón’, que nunca ha podido tener un resultado a favor en este país.

Sin embargo los jugadores tienen la ventaja del marcador, pero no por ello saldrán confiados a la cancha.

“Hay que demostrar nuestro juego el que nos caracteriza que es tener el balón, quiero aportarle a mi equipo con goles o con asistencias. Además de manejar el partido y aprovechar cada opción de ataque”, confesó a Daniel Moreno a medios locales antes del vuelo a Argentina.

A su llegada el Junior entrenó en Ezeiza sin posibilidad de hablar con la prensa por decisión del técnico colombo-uruguayo.

Por su parte el equipo argentino espera no ceder terreno y remontar la serie. El juego no se hará en el estadio propio del equipo puesto que no cumple con los requisitos que exije la Conmebol.

El ganador de esta serie se enfrentará contra Independiente Santa Fe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO