Empate 0 – 0 entre Cali y Alianza

28 de noviembre del 2019

Los dos equipos se despiden del año.

Empate 0 – 0 entre Cali y Alianza

El juego entre el Deportivo Cali y Alianza Petrolera terminó empatado 0 – 0 por lo que los dos equipos se despiden del año 2019.

Los dirigidos por Lucas Pusineri speran darle una alegría asu hinchada y ser el finalista del grupo b. El cuadro ‘azucarero’ buscará quedarse con los tres puntos y tener de nuevo una final.

El club verdiblanco tiene a Juan Ignacio Dinneno como uno de sus mejores jugadores para asegurar un gol. El porcentaje de efectividad en pases que tiene es de 62.9 % y en lo corrido de la Liga Águila tiene 12 goles.

Pusineri espera quedarse con los tres puntos y que también haya un marcador favorable y pueda ser el rival del Junior de Barranquilla.

El Deportivo Cali si quiere ser finalista deberá ganar con una diferencia de más de dos goles, y así tener 10 puntos y una diferencia de un gol, en el caso de que el América de Cali y Santa Fe empaten. De lo contrario si empatan los tres equipos, el club se definiría por medio de un sorteo.

Por su parte, Alianza Petrolera quiere terminar el semestre con la frente en alto y dejar en claro que fue también uno de los mejores equipos de la Liga Águila. Jhon Vásquez será el as bajo la manga de lo petroleros. El jugador tiene un porcentaje de efectividad en pases de un 73.2 % con nueve goles.

Posibles Formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Kevin Moreno, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Jackson Montaño, Juan Ríos, Diego Cuadros, Freddy Flórez, Juan Mancilla, Stéfano Arango, José Erick Correa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO