Victoria del Deportivo Cali en Palmaseca

20 de noviembre del 2019

El cuadro ‘azucarero’ hizo respetar su casa.

Cali

El clásico 289 entre América de Cali y Deportivo Cali fue para el cuadro ‘azucarero’ con los goles de Dinneno y Rivera.

Duvan Vergara fue el autor del gol para el cuadro de los ‘diablos rojos’.

A este compromiso los dos equipos llegan con sensaciones diferentes. El cuadro ‘escarlata’, quien esta vez oficiará como visitante, afrontará este duelo deportivo con los ánimos arriba tras lo hecho en el Estadio Pascual Guerrero ante su gente.

Con gol de Michael Rangel, América se quedó con el primer clásico del cuadrangular y ahora espera repetirle la misma dosis a su eterno rival de patio.

Sin embargo, los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri saben que en su casa será a otro precio, con la ayuda de la hinchada ‘azucarera’. Saben que de ganar este compromiso se mantendrían en la pelea por alcanzar la primera casilla del Grupo B que los conduzca a una nueva final del rentado local.

Pusineri y Guimaraes, estrategas de Cali y América, respectivamente, pondrán a sus mejores piezas sobre el terreno de juego de Palmaseca.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Johans Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno (Richard Renterìa), Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Gustavo Carvajal (Juan Pablo Zuluaga), Jefferson Murillo (Juan Diego Nieva), Carlos José Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara (Yesus Cabrera); Michael Rangel.

¿Cuánto quedó el último duelo entre los dos equipos de Cali?

El último compromiso que Deportivo Cali disputó como local ante América de Cali finalizó 3-2 a favor del conjunto local.

Las anotaciones llegaron por parte de Feiver Mercado, en dos oportunidades, y Déiber Caicedo. Por la visita descontó Carlos Sierra con un doblete.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO