América le ganó el clásico al Deportivo Cali

América le ganó el clásico al Deportivo Cali

16 de marzo del 2019

El Deportivo Cali recibe al América de Cali por la jornada de clásicos de la fecha 10 de la Liga Águila. La capital del Valle del Cauca estará pendiente del ganador del juego que ha sido uno de los más importantes en el fútbol colombiano. El juego será a partir de las 5:00 p.m.

El América de Cali espera seguir con su buen ritmo de juego y victorias en lo que leva del campeonato en la fase de ‘todos contra todos’. Fernando Aristeguieta es el as bajo la manga del club dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro para hacer una fiesta en el estadio Palma Seca.

‘El pecoso’ Castro ha sido muy enfático en sus deseos de ganar el clásico más allá de plano deportivo.

“Por mi madre, que murió hace 10 años, quiero ganar el clásico, porque como soy colombiano y sé cómo se maneja todo esto, tengo que ganar, porque llega a pasar algo y dicen que yo soy del Cali, hace mucho rato me conozco esto, lo único que le pido a Dios es que los muchachos trabajen bien esta semana y ganemos el partido, quiero seguir trabajando para que a falta de cuatro fechas ya estemos clasificados y podamos utilizar otros muchachos que no han jugado”, confesó el director técnico del conjunto ‘escarlata’.

Por su parte el club ‘azucarero’ espera defender su casa y sumar más puntos en la tabla de posiciones.

“En el caso particular del Deportivo Cali, seguramente el acompañamiento va a ser masivo, tienen muchos argumentos para poder hoy estar contentos en lo posible en que un plantel se está entregando por la camiseta y vamos a necesitar el aliento de ellos. Necesitamos el acompañamiento y del otro lado, si gana el Cali, seguramente el ‘Pecoso’ no va a estar tan amargado”, comentó el entrenador Lucas Pusineri.

Los ‘diablos rojos’ se ubican en la cuarta casilla con 17 puntos seguidos del conjunto ‘azucarero’ con 16 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el