Nacional con vida en los cuadrangulares

26 de mayo del 2019

El encuentro quedó 1 – 0 en Palmaseca.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Daniel Bocanegra fue el autor del único gol del encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. El juego fue disputado para los dos clubes, sin embargo el cuadro antioqueño supo dominar el balón pero no concretó varias opciones de gol.

Hernán Barcos fue protagonista por su desempeño en la cancha, pero también erró un penal que para la situación del equipo con la diferencia de gol en el grupo B era necesario marcarlo.

Previa Deportivo Cali vs Atlético Nacional

El juego entre Deportivo Cali y Atlético Nacional concluirá la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El segundo juego del Grupo B se llevará a cabo este domingo en el estadio Palmaseca, a partir de las 7:30 de la noche.

Lucas Pusineri, estratega del onceno ‘azucarero’, resaltó con la fortaleza mental es el plus que incentiva a su equipo a obtener importantes resultados en esta última fase de la Liga.

“Permanentemente el futbolista está luchando con cosas adversas que pasan diariamente; por lo tanto, esa fortaleza mental sirve para poder ir escalando en los partidos que tengamos adelante”, expresó en rueda de prensa.

Sobre el presente de su equipo el argentino resaltó: “el grupo está bien, está sólido. Cuando se logran resultados positivos esa fortaleza se envalentona más, el ambiente mejora y la armonía que hay entre los jugadores se demuestra en la cancha”.

El conjunto caleño llega con buenas sensaciones a este juego de vuelta luego de obtener un triunfo importante en casa de los antioqueños. Un resultado que sirvió para no perder de vista a Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, quienes lideran el cuadro con cinco puntos cada uno.

Atlético Nacional, quien ya no cuenta con Paulo Autuori en el banco técnico, obtuvo su clasificación con muchas dudas en su nivel de juego. Aspecto que se ha hecho más notorio en los últimos tres juegos de los cuadrangulares finales.

Ahora, de la mano del entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo, el cuadro ‘verdolaga’ deberá enderezar el camino y el nivel futbolístico si quiere pensar con disputar la final del fútbol colombiano. Actualmente cuenta con un punto en la tabla de posiciones y con un triunfo ante Deportivo Cali se metería en la pelea de su cuadro respectivo.

Tres partidos restan para concluir la fase previa a la final. Deportivo Cali tendrá la oportunidad de disputar dos juegos en casa ante Atlético Nacional y Deportes Tolima; y uno en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla.

Mientras que el conjunto paisa la tiene más difícil, ya que solo le queda un duelo en el Atanasio Girardot ante Junior de Barranquilla. Los dos restantes son frente a Cali y Deportes Tolima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO