Vibrante empate entre Deportivo Cali e Independiente Medellín

2 de noviembre del 2019

Siga los detalles de la final de la Copa Águila.

Vibrante empate entre Deportivo Cali e Independiente Medellín

Los hinchas de Palmaseca vivirá la final de la Copa Águila entre el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín. El juego comenzará a partir de las 6:00 p.m.


Es la primera final de los dos equipos al cruzarse en este juego definitivo y que uno de los premios será lograr un cupo a la Copa Libertadores 2020.

Desde el inicio del nuevo formato de este certamen en el 2008, el ‘verdiblanco’ de Cali llegó a la final del 2010 donde obtuvo su primer trofeo de este campeonato contra a Rionegro. Años después los ‘vallecaucanos’ y ‘paisas’ coincidieron en el enfrentamiento por los cuartos de final en la edición 2015. En aquel encuentro, los de Medellín celebraron su paso a la semifinal tras ganar la serie 2-0. Su próximo rival fue Junior FC, donde ‘el equipo del pueblo’ salió derrotado.

Lea también: Leonel Álvarez y su condición para dirigir en Colombia

Dos años más tarde volvieron a verse las caras en las semifinales. En un partido disputado que se definió desde el punto penal tras empatar la serie 3-3, Independiente Medellín alcanzó su primera final en la Copa para confrontar al club ‘tiburón’, obteniendo el subcampeonato.

En esta ocasión, los dirigidos por Lucas Pusineri quieren alzar la Copa y de paso revertir la historia que conservan en los juegos directos que mantienen por Copa frente Independiente Medellín.

Sin duda los dos equipos han trabajado para darle la alegría de un campeonato a sus hinchas, también esperan dar un buen espectáculo y con ello un buen comportamiento de sus hinchas en los estadios.

Posibles Formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Kevin Velasco; Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Deinner Quiñones, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, y Germán Cano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO