Minuto a minuto: Deportivo Cali vs Junior

17 de abril del 2019

Siga aquí todos los detalles del encuentro.

Deportivo Cali vs Junior de Barranquilla

El estadio Monumental de Palmaseca vibrará con el juego entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, dos equipos que seguramente se sacarán chispas en el campo de juego para mantenerse en las posiciones en las que se encuentran, o ascender algunas casillas en la tabla de clasificación.

El cuadro ‘azucarero’ llega a este encuentro con mejores sensaciones por lo hecho en los últimos tres partidos donde ha derrotado a Cúcuta Deportivo y América de Cali, por Liga, y a Guaraní por Copa Sudamericana. Ahora, afrontará un nuevo reto ante el segundo mejor del rentado local.

Sin embargo, el presente del Junior de Barranquilla no es el mejor a nivel deportivo, ya que acumula seis partidos sin conocer la victoria, con un saldo de cuatro empates y dos derrotas, teniendo en cuenta los juegos por Liga y Copa Libertadores.

El director técnico del conjunto caleño, Lucas Pusineri, analizó y resaltó las cualidades de su próximo rival.

“Junior tiene una buena fortaleza, una buena transición de defensa a ataque, un entrenador que conoce bien el proceso y futbolistas que entienden bien el mensaje. Es un plantel rico”, expresó.

Por su parte, el entrenador del cuadro ‘tiburón’, Luis Fernando Suárez, confía en su equipo para recuperar la senda de la victoria en la Liga Águila, ya que en los últimos cuatro encuentros acumula solo empates.

“Hay confianza con todos los jugadores que en este momento conforman la plantilla”, aseguró Suárez en rueda de prensa. “Cali es un equipo que tiene buena condición técnica individual y a nivel colectivo es un equipo fuerte a quien hay que enfrentar con toda la seriedad”, añadió.

La última vez que ambos conjuntos se vieron frente a frente en este mismo escenario fue el 2 de septiembre del 2018. El juego finalizó 1-0 a favor del local con gol de Miguel Murillo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO