Minuto a minuto: Deportivo Pasto vs Once Caldas

3 de febrero del 2019

El juego se disputará en el estadio municipal de Ipiales.

Minuto a minuto: Deportivo Pasto vs Once Caldas

El Deportivo Pasto recibirá al Once Caldas por la tercera fecha de la Liga Águila a partir de las 2:00 p.m en el estadio municipal de Ipiales, en Nariño. Los dos equipos esperan sumar de a tres y comenzar a subir casillas en la tabla de posiciones.

Alexis Sánchez, entrenador del conjunto nariñense espera comenzar a sumar de a tres puntos y con ello alejarse de la zona de descenso. El equipo buscará que los jugadores estén en la ciudad de Ipiales para adaptarse a la altitud y allí ganar la ventaja y poder asegurar los puntos en casa.

El Pasto ha empatado contra Santa Fe y contra Envigado pero deberá ganar para comenzar a repuntar en la tabla de posiciones.

Por su parte el Once Caldas está motivado luego de ganarle 1 -0 contra Millonarios. Los dirigidos por Hubert Bodhert jugarán con nómina mixta puesto que comenzarán su competencia internacional (Copa Sudamericana) y no quiere perder el ritmo y la confianza de los jugadores.

El ‘blanco blanco’ ya tiene dentro de sus filas a un excampeón de la Copa libertadores en el 2004. Elkin soto se unió al equipo y espera tener buenos resultados que vuelvan a llevar a la gloria al equipo de Manizales.

“Me he sentido bien y me he acoplado a los conceptos tácticos del profesor Hubert Bodhert”, confesó el jugador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO