Santa Fe y su rival en el homenaje de Ronaldinho

7 de octubre del 2019

El astro brasileño estará en Bogotá el 16 y 17 de octubre.

Ronaldinho, Santa Fe

independientesantafe

A través de un comunicado, Independiente Santa Fe confirmó el rival que lo acompañará el 17 de octubre en la despedida de Ronaldinho, en la ciudad de Bogotá.

El cuadro ‘cardenal’ anunció que Atlético Nacional será el equipo que estará presente en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para protagonizar un encuentro amistoso en homenaje al ganador del balón de oro en 2005.

El astro brasileño vestirá la piel del león con el ’10’ en su espalda, durante los 90 minutos que dura el compromiso. La magia y el talento, que por mucho tiempo se hizo presente en los estadios más imponentes de Europa, estarán plasmados en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

El 16 de octubre Ronaldinho arribará a la capital colombiana donde . El 17 de octubre pisará ‘El Campín’ y tres días después viajará a la capital del Valle del Cauca para debutar en el clásico entre Deportivo Cali y América, que por cierto, se enfrentaron este fin de semana con victoria 3-2 para el cuadro ‘azucarero’.

En Cali, Ronaldinho vestirá las dos camisetas de los oncenos caleño. 45 minutos con la de Cali y 45 minutos con la de América.

¿Cuánto vale tomarse una foto con Ronaldinho?

Independiente Santa Fe reveló más detalles de la participación de Ronaldinho en Bogotá, donde el astro brasileño jugará por última vez como profesional en la capital colombiana.

El cuadro ‘cardenal’ reveló que el exjugador de Barcelona, Milán, PSG, entre otros, compartirá con las personas que adquieran la camiseta de Santa Fe con su nombre en la espalda. El equipo sacó 150 ejemplares que estarán en preventa hasta el 15 de octubre.

“El valor de la camiseta de competencia 2019 manga larga edición limitada es de $350.000. Esta será entregada el día del evento, previo a la firma de autógrafos”, anunció el club.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO